martes, 28 de junio de 2016

Aún tu ausencia me desangra el sentimiento

Aún tu ausencia me desangra el sentimiento




Una tarde del final de enero…

mientras la incesante lluvia caía afuera…

coincidimos en el vasto tránsito de la red…

luego…mis dedos danzaron deprisa sobre el teclado.

Con el pasar de los minutos nos encantamos…

Hablamos por horas…

y sin apenas sentir…

una línea llevó a la otra…


Cada día corría a tu encuentro en la hora pactada,

aunque la diferencia horaria obligara a cambiar mi rutina

Siguieron largas conversaciones por tantos días…

muchos te quiero, te amo…



pero un día…

así como llegaste…

te fuiste…



Aún siento tu tacto etéreo sobre mi cuerpo

aquellas, tus caricias...

que como ráfaga fugaz de tormenta

sentí sobre mi piel...



Aún recuerdo como tiembla tu deseo explícito,

sobre el calor húmedo de mi cuerpo,

sintiéndose vivo con el tuyo

y tus besos virtuales,

como un roce de viento sobre mis labios


Atesoro tus palabras como un eco,

en el vacío que retumba en mi memoria



Aún!

duele el sentimiento herido

queriendo ser amada y no pasar a ser un simple olvido

sigue ardiendo tu calor dentro de mí,

al tiempo me quema ese frió constante que has dejado con tu ausencia…

lo acompaña un llanto silencioso ahogado en madrugadas de insomnios,

tras sumergirme en rincones de anhelos profundos…


Aún!

te sueño con los ojos abiertos

aún te tengo como una estaca anclada a mi pecho

aún tu ausencia me desangra el sentimiento…




También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!