martes, 28 de junio de 2016

Hazme el amor con un beso

Hazme el amor con un beso…

Bésame......
roza mis labios con los tuyos…

Y luego retírate como si mi boca te quemara…
luego entonces…
vuélvelo a intentar…

Ahora saboréalos....
acarícialos con los tuyos…


Mordisquea despacio…
juguetea con ellos…
con movimientos suaves…
sin prisas…
luego entonces…
esta vez atrápalos con los tuyos…
y da libertad a tu pasión...
a mi pasión...
húndete en mi boca…
sientes lo que provocas?
entonces...
hazme el amor con un beso....


Tórnalo apasionado...,
juguetea con mi lengua...,
piérdete hasta quedar sin sentido...
en el espacio de mi boca…
por un segundo...
déjame respirar...
recobra aliento y continúa...


Luego...
entonces…
mírame... y déjame mirarte...
acaríciame el cabello…
abrácemonos fuerte,
sintamos como se estremecen mi cuerpo y tu cuerpo…
sintamos como nuestras palpitaciones se aceleran...
nuestras respiraciones se agitan…
como mi piel a tu contacto se eriza…
sientes como mis montes están erguidos…
y…
llegamos al clímax...
fundidos en un beso…

.................................(suspiro)


Sentiste Amor...
no hubo necesidad de desnudar nuestros cuerpos…
Solo desnudamos nuestros deseos....
despertamos los instintos con un beso...

Y al final…
extasiados..pero con deseos de màs
tiernamente en un abrazo…
susurramos…

TE AMOoooooo...................




También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!