sábado, 21 de abril de 2018

Una nueva vida


Cada semana, Viernes creativo, nos propone  escribir un relato a partir de una imagen. 





En un lugar muy apartado de la ciudad, bajo un cielo plomizo, Marshal espera la llegada del cometa Hale junto a los chicos que están listos para partir. 

Todos visten pantalones deportivos, zapatillas de marca y un holograma atado a sus cuellos, es un cordón en el que se vislumbra una cabeza alargada, de tez gris, rapada y de ojos verdosos. Están dormidos por la toma de un barbitúrico, disuelto en una bebida de zumo de manzana y vodka. 

Le fue fácil convencerlos de lo que tenían que hacer, ya que en sus prédicas constantes les habló de desechar las envolturas (los cuerpos), para con ello lograr dejar la tierra y buscar una forma de vida superior en el espacio. 

El día ha llegado y por ello confiados se lo tomaron, con la creencia que al despertar estarán montados en una nave que viene con el cometa y va con destino a esa nueva vida y a la diestra de su creador.

El cometa hace su aparición, el líder grita: "¡Estamos listos!, ya son muchos años de aprendizaje aquí en este planeta Tierra, abandonaremos con alegría este mundo".

Y convencido de haber sido escuchado, el fundador de la secta toma el brebaje y se acomoda a la par de sus discípulos.








También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!