lunes, 30 de abril de 2018

A dieta

Adellabrac.es nos propone un reto que consiste en escribir, cada mes, un relato de 5 líneas (aprox. 434 caracteres, incluyendo espacios) que contenga las tres palabras propuestas.

Las palabras de este mes de marzo son: Llamaron, comprendía y seguro





Me llamaron a pesarme y al estar sobre la balanza, a duras penas logré tener el peso por debajo del que se dice el ideal para alguien como yo en estas Navidades.

Él, desconcertado, no comprendía como lo había logrado si me alimentaba más que bien.

¿Qué cómo lo logro? Cuando comienza el año y hasta setiembre, ingiero todo lo que me gusta! Pero después me pongo a dieta, para que entonces el próximo fin de año, nuevamente mi peso no alcance lo óptimo, solo así es seguro librarme de la muerte.

No quiero acabar como el resto de los pavos.








También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme!